lunes, 16 de mayo de 2011

*Chicago días 3 y 4

Dia 3

Fuimos a Willis Tower, al cual subimos. 103 pisazos desde donde se ve todo Chicago. 

 Marutxi y Cel contemplando las Willis Tower de Lego


Willis Tower (antiguamente conocida como Sears Tower), 442 metros de alto

 Mis compis de viaje: De izq a dcha: Celia, Montse, Grace, Mar y Manu

 Hahaha, LIKE!

 Vistas desde arriba






No mires abajo... ¡Qué miedete!


 Me

Aiii que te caeees... =)

Luego hicimos una pausa-almuerzo en uno de los parques al lado de la torre, aprovechando que hacía un solazo increíble, y más tarde fuimos andando hasta Navy Pier al lado del lago Michigan.







Después fuimos a Millenium Park, un parque monísimo y enorme, donde puedes tirarte horas y horas sin hacer nada.






 Celia y Manu correteando con los niños por el agua




Al final de la tarde fuimos a callejear por Michigan y Chicago av y estuvimos de compras. Básicamente reventamos en Forever XXI, H&M y Urban Outfiters. Hay que aprovechar que el dólar americano está muy barato!!

De ahí vuelta al hostal y cena en Artopolis =) 



Este día fue sin duda el mejor de todos, el que más aprovechamos, el que más nos gustó y en el que más nos reímos juntas.

Día 3

 Este día fue un poco más vaguete... El día anterior habíamos caminado mucho y estábamos reventadillas. Además este día hizo un calor horrible...de este que te ahoga pero que no te pone morena encima... vamos que acabamos sudando como cochinillos al horno. ¡Qué mal lo voy a pasar cuando vuelva a casa, con lo bien que me he aclimatado yo al clima de Montréal y con lo que odio el calorro pegajoso...!

Fuimos a Little Italy...que sigo sin entender porque llaman así a este barrio porque lo único italiano que vi fue una pizzeria y una cafetería en la que nos sentamos a tomar un algo. Lo único que hace honor a este barrio es la parte de "little"... Luego caminamos por barrios que parecían zonas de camioneros y solo había gente que daba un poco de yuyu y jovenzuelos haciendo servicios sociales. De ahí llegamos a Chinatown, que tampoco nos gustó nada. Teníamos pensado comer un buen plato de pasta en Little Italy pero se nos chafó el plan, y Chinatown no invitaba tampoco demasiado a quedarse. Nada que ver con el de NY, que me encantó. Tiene pinta de muy sucio y poco apetecible, así que decidimos coger el metro y volver al centro a comer en un sitio donde hubiese aire acondicionado. Por suerte, encontramos un restaurante muy mono, donde pedimos unos fetuccinis a la carbonara riquísimos. Misión cumplida, pasta, pero sin little italy :)




Esa tarde jugaban los Chicago Bulls a las 7, por lo que quisimos ir a algún bar típico a verlos jugar. Entramos en varios sitios, pero en todos piden 21 años para entrar, aunque no vayas a consumir alcohol. Celia y Mar no tienen la edad por meses, así que no pudimos ver nada. También quisimos ir a escuchar blues a algún lado pero más de lo mismo. Tuvimos que conformarnos con escuchar el que oíamos en la calle.

No teníamos nada mejor que hacer, así que fuimos a un parque a echar la siesta. Y menuda siesta... Nos quedamos las 6 dormidas encima del césped cerca de 2 horas y nos habíamos quemado. Anda que entre mi moreno a cachos de Florida y ahora con la nuca y el pecho quemados, estoy hecha un cuadro xD. Luego fuimos a una heladería y nos sentamos tan ricamente en la terraza a disfrutar del rico sol y del helado. 

Bueno y esto es todo. En el próximo post os cuento el día 5 y la vuelta a casa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario