miércoles, 4 de mayo de 2011

*4 gatos...

4 gatos son los quedamos ya en Montréal... Se está haciendo tarde, va llegando el día de decir adiós a todo el mundo... La cuadrilla se ve reducida por múltiples partidas: Olly, Mike, Blanca e Ismael ya no están. Solo quedamos Ane, Gorka, Celia, Marc y yo.  

Las super farras que prometían ser las del 29 y 30 no fueron para tanto realmente. Mucha gente, esto sí, pero nada más. El domingo quedamos a la tarde para ir al parque de Mont Royal, ya que los domingos a partir de ahora hay gente tocando el tam tam todo el día. Tuvimos la suerte de que hacía un solazo increíble, y aprovechamos para tirarnos en la hierba a disfrutar del buen ambiente que se percibía. Me encanta todo el rollo hippie, gente vendiendo trapitos por todas partes, tocando el tam tam o instrumentos varios, bebiendo, bailando, el "rollo rasta", etc... El parque estaba lleno de gente. Espero que este próximo domingo vuelva a hacer bueno para repetir experiencia. Luego fuimos a un chino a cenar por última vez con Blanca.






 Gorka, Blanca, Celia y yo






Al día siguiente, lunes, ayudé a Celia y Mar a mudarse a casa de Ane. Mar es una amiga de Celia de la Pompeu, que ha estado en Vancouver de intercambio, y ha venido a Montréal a pasar el último mes con nosotros. También viene a Chicago. Con esto de la mudanza, me entristecí hasta yo, ya que como sabéis, el 4068 de Clark siempre me ha acogido con los brazos abiertos. Celia no ha tenido demasiada suerte con la casera, y les ha echado a todos. Comimos en casa de Ane ricos burritos, y estuvimos planeando Celia, Mar y yo el viaje a Chicago. Luego teníamos pensado hacer una barbacoa en casa de Ismael, para despedirnos de él. El tiempo no acompañó este día, así que fuimos a su casa a cenar comida china y pollo. Por cierto! Muy fuerte lo del asesinato de Bin Laden...aunque no creo que nadie vaya a echarle demasiado de menos... Además, hubo elecciones parlamentarias en Canadá, y ha salido de nuevo Stephen Harper, del partido conservador, como primer ministro.


Hemos creado un grupo en Facebook de los Montréal Leflovers para los "4 pelaus" que nos quedamos en mayo y poder hacer actividades juntos. Ayer martes fuimos la mayoría a "El Gallego" a ver el Barça-Madrid. Sí, el bar está lleno de españoles. Por cierto, visca barça!! De ahí fuimos cada uno a su casa a cambiarnos, porque había jarreado y estábamos empapados. Y yo como siempre...sin paraguas. Hay cosas que nunca cambian... Luego fuimos a casa de Mike Da Silva a una preparty, donde conocimos a más gente y nos pusimos los españoles a bailar como locos. Más tarde fuimos a un bar que se llama Chez Serge. No era discoteca pero se estaba bien. Había un toro mecánico, donde la gente se subía para batir el récord de tiempo subido en él, con una sola mano. Justine, miembro del HEChange, pulió a todos, aguantando más de 90 segundos con el torito en marcha. Yo quise retarla, pero el toro dejó de funcionar unos minutos antes. Le di miedo seguramente, hahaha!

Ayer también tuvo lugar un acontecimiento que pensaba que no me marcaría tanto: la partida de Pïa, una de mis compañeras de piso. Realmente, nuestra relación ha sido de lo más sosa posible en estos 4 meses. Al final, llegamos a un punto en el que solo nos decíamos "Salut" o un simple "Hey" cuando nos veíamos. No tiene nada que ver con la relación que tengo con Charli (Charlotte, mi otra rommie) . Hemos tenido choques, y nos ha "puteado" un poquito la mujer en ciertas ocasiones, sobretodo a Charlotte, que no puede ni verla. De todos modos, me da pena que se haya ido. Ya no hay apenas ruido en casa (por lo que debería estar contenta), su cuarto está completamente vacío, ya no se ponen las lavadoras a las 7am ni nadie se pone a fregar a esas horas, nadie ocupa la cocina 24horas del día, nadie se queda más de 1hora en el baño, nadie pone el agua mientras te duchas para que te congeles, y un largo etcétera. La convivencia con ella ha sido extraña, y 0 compartida, ya que la mujer escondía todas sus pertenencias en su cuarto, mientras que Charlotte y yo compartimos todo. Cuando digo pertenencias me refiero a que escondía hasta detergente, papel wc, sal, pimienta, etc.... Peculiar donde las haya...pero en cualquier caso, se nota su ausencia. Antes de despedirme, le dí una carta, en la que le explicaba que me hubiese gustado que fuera diferente. Me hubiese gustado compartir con ella algo más que una casa, y haber compartido buenos momentos juntas como lo hago a diario con Charli. Al fin y al cabo, aunque no haya sacado una amistad con Pïa de esta convivencia, ella también ha formado parte de mi paso por Montréal, y de alguna manera o de otra, la recordaré.

Hoy, tenemos partidito de fútbol (o de soccer como dicen aquí) en el polideportivo. También despediremos a Mike da Silva que se va mañana. 

Por cierto, ya tengo mi primera nota final! Un B+ en gestion du changement con un 78,5%! Yuhuuuu!!! =)

Os dejo gente. Espero tener más cosas que contaros antes de poner rumbo a Chicago el lunes!

Muxuuu!!

1 comentario:

  1. Ey!!felicidades guapa!menuda notaza!!!!sigue así!!!!

    jo...qué guay mont royal y los tamtam!y el chino!jajajaja.

    Pronto vais a Chicago!os va a encantar!!me podéis llevar en la maleta?jejej. MUAX!

    ResponderEliminar