sábado, 30 de abril de 2011

*Esto no es un adiós, solo un hasta luego...

Señores, siento la tardanza! Cualquier diría que estoy de...VACACIONES!! Aunque tampoco hemos parado demasiado. El miércoles por fin acabamos los exámenes, vimos el partido del Barça-Madrid y el hockey de los Canadiens vs Boston (perdimos la eliminatoria). Estuvimos en casa de Ane, echando unas cervecitas y tan ricamente. Ah! Y al entrar en casa, vimos a un mapache (sisi, un mapache!!) en el balcón, comiéndose la basura. No teníamos bastante con las ardillas...

La prueba 

El jueves dormidos plácidamente, disfrutando del placer de no madrugar y de levantarse sin despertador. A la tarde, me entró el antojo de querer ir a ver el atardecer, así que fuimos Gorka, Ane y yo a Mont Royal, a ver todo Montréal desde arriba y a pasearnos. Muy bonito. Luego fuimos a cenar a Juliette et Chocolat, una creperie muy buena que está en Saint Laurent.


Coucher du soleil


Mi amada Montréal

Ayer viernes, tuvimos una gran gran fiesta en La Muzique, una discoteca que está en Saint Denis (esta calle y la de Saint Laurent son dos avenidas enormes, paralelas la una a la otra, donde está toda la zona de marcha). Antes de la fiesta, hicimos una cena de despedida en mi querida 4068 Clark, que ya es como mi segunda casa, pues duermo casi más veces en casa de Celia que en mía!! La cena era para despedir a Olly. Sus padres, novio, hermano y cuñada han venido a Montréal y van a hacer un viaje todos juntos por Canadá durante estos días, así que...el momento de despedirnos llegó. Sé que la volveré a ver en Donosti o en Irún, pero lloré como una magdalena igualmente. Es una persona que me ha aportado mucho en el intercambio, me ha aquietado en mis momentos malos y ha estado conmigo día a día para todo. Ha sido una gran compañera de aventura y como le dije en la carta que le escribí, mi mayor apoyo aquí... Imaginaros lo mona que es, que nos regaló a cada uno un marco con una foto nuestra y unas cosas escritas... Y su madre que es igual que ella, nos había hecho pendientes a las chicas! Monísimas!! Te echaremos de menos txurii!!!! =)

También me he despedido esta mañana de Elisa y Clara, hermana y amiga de Celia, que han pasado aquí 10 días y tenían 0 ganas de irse. Nos vemos en Barcelona chicas!!! Y también se van hoy Eva, la francesa que vive con Ane, que no me dio tiempo anoche de despedirme, y María, la catalana que vive con Celia, a la cual he dicho adiós hace un rato.

Y hoy tenemos la GRAN MÁXIMA juerga de despedida, la Party Fin de Session, donde habrá más de 1500 personas de HEC. Promete ser una buena noche. Con deciros que el predrink empieza a las 6.30 pm y habrá juegos de tipo beerpong y demás... Ya os contaré de qué manera despedimos "el curso".

Ai...es pensarlo, y se me pone un nudo en la tripa, me tiembla la barbilla y se me saltan las lágrimas al pensar que se acerca el final y que todo esto va a acabar pronto... Bueno...prefiero no pensarlo demasiado...disfrutemos de estos últimos días que nos quedan en Montréal, disfrutemos de nuestro viajecito a Chicago, de los días de sol, de las tardes de tamtam en Mont Royal, de las barbacoas, y demás... Hagamos que este último mes sea el mejor, aunque duela más la despedida, para llevarnos el mejor recuerdo posible de nuestro paso por aquí... Hagamos que sea inovidable...

Os dejo un vídeo que hizo Ane, merece la pena verlo...




2 comentarios:

  1. Xurri!!!!

    Hoy llevo todo el día pensando en vosotros...Va a ser duro no estar casi 24h juntas...os echaré mucho de menos!!!!gracias por la fiesta de ayer!gracias por todo, y lo mínimo que podía hacer es tener un detallito con todos, ya que vuestra aportación en mi vida ha sido enormemente más grande que eso!te quiero loca!un bexito, y disfrutad por mi este último mes aquí!

    ResponderEliminar
  2. Lo haremos pequeña! Se te echa de menos ya!! Eres la mejor! Loviu xurri! =)

    ResponderEliminar