domingo, 13 de marzo de 2011

*Road Trip Florida 2ºparte

Buenas tardes, para vosotros noches! Hoy ha pasado algo rarísimo! Aquí en Montréal hemos adelantado la hora esta noche, y en casa hasta finales de mes no se hace... Así que ahora solo nos separan 5 horas.

Ayer para celebrar el cumple de Ane, fuimos a un circo de improvisación, un pasote. Era una competición entre dos grupos de "estudiantes de circo" y el público era quien decidía el tipo de pruebas que tenían que hacer. Además, votabamos y decidíamos nosotros quien ganaba cada prueba. Desde malabares, hasta teatro, acrobacias, de todo... Muy guay! Luego le teníamos una sorpresa para la cumpleañera pero Ane fue tan rancia que quiso irse a casa... ¿Quién es la sosa ahora, eh?!!!

Bueno, a lo que iba. Espero terminar de contaros el viaje en este post, aunque no prometo nada.

Día 3: Dejamos la casita de Miami y fuimos rumbo a Orlando. Paramos hacia la mitad, en el lago de Ockeechobee. Muy mono pero hacía mucho frío. 

Lago Ockeechobee

Aprovecho para enseñaros la Yukon XL (GMC) donde ibamos los 8 viajeros

Los roadtriperos

Pasamos practicamente todo el día de viaje. Llegamos al hotel y había una especie de convención de sordo-mudos. Echamos una partidita al billar y a lolo, que al día siguiente nos esperaba el gran día.

Día 4: Orlando, Universal Studios. Pensabamos ir a DisneyWorld, a reencontrarnos con nuestro lado infantil e inocente, pero nos dijeron que Island of Adventure estaba mucho mejor en cuanto a atracciones para jóvenes como nosotros, así que ahí que fuimos. Como valientes, prometimos y cumplimos la promesa de montarnos a todo juntos. Hubo un momento en el que me arrepentí de mi promesa cuando vi la caída libre. No me había montado en ninguna antes porque tengo un vértigo horrible!! En la cola lo pasé muy mal, mucha angustia, y me pasé todo el rato agarrada a Blanki! Creo que la pobre dejó de sentir su mano de tanto que se la estrujaba. Al final no fue para tanto. Nos calamos de arriba abajo eso sí, porque a parte de llover, nos metimos de primeras en las atracciones de agua y pasamos practicamente todo el día empapados. Hay 3 atracciones que me gustaron mucho: Hulk, otra que no me acuerdo de su nombre, era como una montaña rusa en forma de dragón que iba a toda leche con mil loopings, y la de Harry Potter. Esta última fue increíble. Ni he visto las pelis, ni he leido los libros, pero fue genial. La atracción era dentro del castillo de Hogwarts y eran en 3D. Pero no era el típico que te quedas sentado y te mueves un poquito. Este era como otra montaña rusa en la que seguías a Harry volando y dabas loopings y vueltas y las arañas te escupían ácido a la cara y cosas así. Muy muy real. Parecía que volabamos de verdad. Acabamos muertos después de soltar tanta adrenalina, así que fuimos a cenar y a dormir.


Blanki, An, Olly y yo surfeando

Hulk
 Empapados
Día 5: Pasamos la mayor parte del día en coche con intención de bajar a Key West. Estuvimos en la playa de Clearwater, una de las 10 mejores de Estados Unidos. Nos invadieron las gaviotas, que volaban a medio metro de tu craneo, y el agua estaba llena de medusas, pero la gente se bañaba igual. Eso sí, para los chicos esa playa era un paraíso. Había muchas "felpas" según Jon. El malecón era muy bonito. Al principio no hacía mucho sol así que no nos echamos crema ni nada, pero al final Lorenzo salió en todo su esplendor, hasta que nos quemó y frió vivos a todos. Cual cangrejo Sebastian, más quemados e insolados imposible. Paramos en Naples que está a mitad de camino de Key West. Tuvimos un pequeño contratiempo con el hotel, ya que la reserva estaba hecha para el día anterior. Horrible! Estabamos reventados y deseando pegarnos una ducha de agua fría y mil litros de aftersun! Al final conseguimos uno casi al lado, así que perfecto.

Día 6: Seguimos dirección Key West, que es la última islita abajo del todo de Florida. El Caribe vamos. Se llegaba por una carretera por encima del mar y pasamos por unos puentes por los que se veían todas las islas, muy bonito y paradisiaco. Llegamos bastante tarde así que no fuimos a la playa ni nada. Salimos a la noche de juerga y volvimos a flipar con el perreo/golfeo americano. 



Día 7: Fuimos a la playa y volvimos a flipar. Por cierto otro paraíso para los hombres. Key West es uno de los destinos preferidos para los jóvenes y la mayoría estaba de Spring Break también. La gente iba bien preparada, todo el mundo bebiendo en la playa, con musicota, buen ambiente desde primera hora de la mañana...vamos a tope! Comimos en GTI Friday (God today it´s friday) que me encantó! Luego volvimos al hotel porque yo tenía un poco de jaqueca y nos quedamos en la piscinita. Casi mejor porque nos reímos a más no poder. Había una pandilla americana, todos muy borrachos haciendo juegos de beber con bates de beisbol, y se metían cada leche de flipar! Unos acababan en el cesped tirados, otros se caían por las hamacas, otros se abrían directamente la cabeza... Muy show! Al parecer su semana consistía en eso... Levantarse a las 9-10h de la mañana, drogarse y beber sin parar, playa, beber todo el día y a la noche juerga...y vuelta a empezar! Imaginaros como acababan que hasta volaban aspiradoras por los balcones! Así toda la semana... O hasta que el cuerpo les aguante. Muy heavy! Esa noche pensábamos salir también pero nuestro conductor Mike estaba reventado, así que hicimos poteo en el hotel y nos quedamos de charleta. Ni tan mal!

 A nuestro lado, nos encontramos personajillos como este

 Playa Key West

 Awesome

Día 8:  Vuelta a Miami. Paramos en Marco Island, un lugar que me gustó muchísimo. Era tipo de ricachones pero precioso. Al llegar a Miami, volvimos a Bayside a comprar más pitxias y luego fuimos al American Airlines Arena a ver el partido de la NBA: Miami Heat contra Portland Blazers donde jugaba Rudy Fernandez. Realmente un show. No es que me interese demasiado el basket pero estuvo guay. Al menos chillaba como si fuese de Miami de toda la vida :) Let´s go Heat!! De-fense!! MVP! Al final los Heat perdieron de 9. No teníamos alojamiento para esa noche, ya que a las 5 teníamos que ir al aeropuerto para coger nuestro vuelo de vuelta a Montréal, así que salimos de juerga. Nos quedamos en la terracita del hotel de la primera noche donde nos encontramos con Illán también de Deusto y Mike se encontró con amigos de ESADE. Hacia las 3.30 cogimos el coche, fuimos a desayunar al Dunkin Donuts, a devolver el coche y al aeropuerto. 

Se me ha olvidado comentaros todas las cadenas de comida rápida que hemos probado. Buenisimo pero asqueroso! Todos los días desayuno, comida y cena de fast food y en la tele, 9 de cada 10 anuncios son de comida. Puajj. Burger King, Wendy´s, Dunkin Donuts, Taco Bell, GTI Friday, un chino (que fue lo más sano), KFC (Kentuky Fried Chicken) y seguro que alguno más. Vamos que ha sido volver y estar a base de purés, ensaladitas, pollo y pescado.


En resmumen, ha sido genial. En cada sitio hemos encontrado algo diferente. Miami: genial para veranear, Orlando: perfecto para soltar adrenalina, Key West: farra a muerte.

I love America! No quiero volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!



0 comentarios:

Publicar un comentario