sábado, 12 de marzo de 2011

*Resumen Road Trip Florida 1º parte

Lo sé, lo sé...prometí contar el Road Trip ayer y no lo hice....perdóoooooooon!! Es que ayer celebramos el cumple de mi sirenita (Ane) y tuvimos que organizar todo a toda leche porque la señorita llevaba desde las 9 de la mañana despierta, nerviosa por su día... Al final a penas le pudimos dar sorpresas pero creo que estuvo bastante bien: merendola, sangría a tutiplén, juegos, adivinanzas, mucha gente, etc... FELICIDADES OTRA VEZ PIKACHU!!!!!!

Ahora sí que sí, voy a empezar a resumiros el que ha sido probablemente el mejor viaje de mi vida.
 
Día 1 marzo: Examen de Recrutement et Sélection (más bien mediocre), vuelta a casa corriendo, hacer la maleta e ir al aeropuerto a coger el avión. Vuelo "cortito" (4h) con American Airlines pero que se me hizo eterno. Estaba aún con los nervios de los exámenes y preocupada por si mi hermana y Jon habían llegado bien. Llegada a Miami a las 22h con un calor que te mueres y nosotros con los abrigos en la mano, con botas, etc...alquiler del coche, una van de 8 personas Yukon XL con la que nos hemos recorrido todo Florida. Luego fuimos al aparthotel donde tuvo lugar el reencuentro =) Esa noche no salimos porque estabamos todos reventados. Fuimos solamente al Burger King, cogimos take away y cenamos en casa. Nos quedamos de charleta las chicas hasta las tantas porque no me podía dormir y odio que la gente se duerma antes que yo así que ahí que estuve dando el coñazo al personal hasta que caí frita.

Nuestra casita de Miami (2 noches)

Los 8 roadtriperos

Día 2: Fuimos a Bayside, mi paraíso. Es como un centro comercial al aire libre lleno de "pitxias". Soy una excelente turista porque todas las chorraditas que venden de recuerdo y tal...pues todas que me las agencio... Es inevitable... 

La matricula que me quería haber comprado si no me hubiese arruinado en tonterías antes...

Monaditas varias

 Bayside, falta Ane (la fotógrafa)

Estuvimos un rato viendo el mar y hasta vimos un delfín. Comimos allí y creo que fue la única comida sana de la semana, ensaladita de pollo. A la tarde fuimos a South Beach a tostarnos, vuelta y vuelta. Sucumbimos contentos cambios de temperatura de unos 40ºC de Montréal a Miami. Pasamos en cuestión de horas de ir encebollados hasta los topes a pasearnos en shorts y camiseta. Bañarse en la playa a primerisimos de marzo no tiene precio. Y tomarse algo al aire libre...cómo lo echaba de menos!! 

Hasta echamos la siesta en la playa. No me lo podía creer! Estaba tumbada en la arena de MIAMI, ese sitio tan paradisiaco que veía en la tele y que nunca imaginé pisar. Y por supuesto, a la bartola todo el día después de 2 semanas intensas de estudio, casi sin salir de casa.

 South Beach

Agutito al rico solano

Estaban grabando para un anuncio de crema solar creo

Al llegar a Florida sabíamos que ibamos a comer fatal toda la semana, así que nos propusimos probar todas las cadenas de fast food excepto McDonalds que ya conocíamos. Y así fue... Cenamos en Wendy´s, que por cierto se ha llevado el premio a la mejor. Luego salimos un poquito de juerga por los alrededores y quedamos con otras personas de Deusto que están de erasmus en Dayton pero que estaban en Miami también de Spring Break.

La farra en Estados Unidos no tiene nada que ver... Nos quedamos más bien alucinados... Las tías son guarronas no, lo siguiente... enfin...dignidad 0, no voy a dar detalles...

 Ane y yo en la fiesta al aire libre
 
En resumen, Miami me ha encantado. Es tal y como me lo había imaginado. Todo lleno de palmeras, rascacielos, buen tiempo, yates, cochazos, y cuando digo cochazos me refiero a que ver Ferraris, Corvette, Mustang, limusinas etc...era de lo más normalito. Es como todo de lujo. Una pasada. El sitio perfecto para veranear, no para vivir. Creo que si viviese allí no apreciaría nada y dejaría de flipar con lo que se mueve por allí. Y la mayoría de la gente habla castellano asi que ¿qué más se le puede pedir a esta ciudad?

Preciosa Miami, espero volver a verte algún día...


Todas las fotos habidas y por haber en tuenti y facebook para quien quiera verlas.

Como veis, mi capacidad de resumen es nula tirando casi a negativa... Ya me he enrollado bastante por hoy. En el próximo post os cuento la segunda parte: Orlando y nuestro recorrido por los parques de atracciones. 

Un pequeño adelanto:


Sean felices =)

I (L) Miami



0 comentarios:

Publicar un comentario