miércoles, 16 de febrero de 2011

*De retirada...no por mucho tiempo...!

Señores, se acabó tanta juerga por un tiempo... Empiezo los exámenes parciales el miércoles que viene y ayer fue nuestra última fiesta antes de ponerse a estudiar un poquito. La fiesta fue en Le  Diable Vert, una discoteca que me gusta mucho y donde la música es muy buena, al menos para bailar. Tuvimos suerte porque la entrada anticipada solo valía 4$ y las chicas tenías chupitos gratis toda la noche. Eso sí, había que dejar tips (propinas) todo el rato, sino los camareros no te venían a servir de nuevo. Acabamos bebiendo unos cuanto sí...pero era casi agua así que hoy no sufro consecuencias resacosas de ningún tipo.

El ambiente estaba caldeadito... La cosa es, las chicas van porque tienen chupitos gratis y los chicos van porque hay muchas chicas y con suerte borrachas. No sé si eran chicos o lobos porque eran un tanto pesados y alguno que otro con la mano bastante larga. Vamos que si tienes el ánimo decaído y quieres que te suba la autoestima y ligar, ve allí ;)


Hoy tengo que entregar un trabajo que vale 15% de mi nota en una asignatura y que me llevó su tiempo hacerlo. Esperemos que el hombre se porte con la nota, y con el examen de la semana que viene, que es el primero de todos: Développement des compétences du personnel.

¡Qué pocas ganas de estudiar! Según Ane, Oli y yo somos unas rancias, sosas y amargadas, porque ya llevamos unos cuantos días manos a la obra entre libros. Es una exagerada y adora picarnos! Mal bicho!

La próxima fiesta que hagamos va a ser seguro increíble pues la haremos en FLORIDAAAA!! En cuanto acabe mi útlimo examen el 1 de marzo, vuelvo a casa, cojo las maletas y al aeropuerto directa. 8 días de Road Trip por FLORIDA! Sounds good, don´t you think? :P

Lo mejor de todo es que en el aeropuerto me reencontraré con mi media yo: mi adorada hermana a la que tengo mil ganas de achuchar fuerte fuerte y con la que me hace muchísima ilusión compartir ese viaje. Todos los años nos vamos unos días juntas a algún lado cerquita de casa, pero este año toca a lo grande!! Ça me tarde trop de voir petite!

Os adelanto parte del viaje para que se os vayan poniendo los dientes largos de envidia muajajaja que mala pecora. Llegaremos a MIAMI donde pasaremos un par de días, subiremos a ORLANDO, donde iremos a DisneyWorld (aquí también me paso el día cantando canciones Disney), bajamos a KEY WEST, y volvemos a MIAMI para ver un partido de la NBA de los Miami Heat!

Unas fotitos de la que será nuestra recompensa después del estudio:


 Miami

 Con ganas de reencontrarme con mi lado tierno, soñador e inocente

 Orlando

 Kew West

Miami Heat

¿Sabéis lo mejor de todo? ¡Que conduzco yo! ... Sé que unas cuantas personitas se echarán las manos a la cabeza al leer esto. No os preocupéis, el coche lleva GPS! jajajajaj

Cuidense ;)

3 comentarios:

  1. a mi si q se me hace la boca coca colaaa solo de pensarloooooo
    ay mi meloriiiii va a ser awesomeeee!!!! y muxo animo con tus examenonciosss

    ResponderEliminar
  2. jajajaa el coche no tiene un gps, el coche tiene otro coche delante con el Sr. Google Maps en persona ;)

    ResponderEliminar
  3. jajajajja bueno...era para que se quedasen más tranquilos Mike...no lo chafes...shhhh!!! ;)

    ResponderEliminar