lunes, 14 de febrero de 2011

*Feliz puto día de San Valentín...


Un año más...es 14 de febrero...sin miedo a amar, los enamorados pasan este día entre millones de besos. A pesar de estar en contra de este día, quisiera felicitar a todas aquellas personas que quieren, son queridas, y tendrán una sorpresita en este día. Debe de ser maravilloso estar enamorado... pero hoy dedico este post a todos los solteros y solteras de este mundo!

Porque, ¿qué sentido tiene crear este día para demostrar tu amor hacia esa persona? ¿No se supone que el amor es algo que hay que demostrar y alimentar día a día? ¿No sé supone que en pareja, todos los días son especiales? ¿Qué pasa, que en este día los enamorados se sienten especialmente inspirados y quieren más a sus parejas? ¡Qué duro tiene que ser entonces el 15 de febrero para ellas! ¿No será que este día sea puro comercio o puro marketing y una excusa para arruinarse?

En casa no hay tanta fiebre con este día pero señores, esto es América. Falta la mitad de la gente en clase por quedarse todo el día en pareja, la profe nos ha venido podríamos decir que disfrazada de fresa y con un collar rojo en forma de corazón y ha repartido gominolas y dulces por toda la clase (por supuesto también con forma de corazón!) Sin comentarios... 

Lo que sigo sin entender es ¿por qué dedicar un día a los enamorados? Debería existir también un día en nombre de los solteros. ¿Sino cual es el fin de este día? ¿Recordar a los solteros que están solos, que no tienen un/una churri que les mime en este día? ¡Qué cruel! Solo falta que cuelguen carteles por la calle diciéndote: “1 universe, 8 planets, 204 countries, 809 islands, 7 seas, 6 billion people & YOU ARE STILL GOING TO BE SINGLE ON VALENTINES DAY”. 

El día de la soltería debería celebrarse mañana, el 15 de febrero, cuando los enamorados se despierten empachados de tanto romanticismo. Tendría la ventaja de recordar a las personas en pareja, lo maravilloso que es ir a tu bola, ser libre, no dar explicaciones a nadie y poder hacer lo que te dé la gana, ligar, tontear sin sentirte culpable ni tener a nadie que te reproche nada al día siguiente. 

SOLTEROS Y SOLTERAS DEL MUNDO: ¡VIVA LA SOLTERÍA! DISFRUTEN DE ELLA Y NO SE SIENTAN TRISTES EN ESTE DÍA,  PUES NO HAY NADA MÁS PRECIADO EN LA VIDA QUE SER LIBRE!

Tal vez estoy en contra de este día porque Cupido hasta ahora no ha tenido buena puntería conmigo. A pesar de mi anti-sanvalentinismo, sigo teniendo fe en que en alguna parte del mundo, habrá alguien que me haga creer en la magia de este día. Hasta entonces, amo y amaré estar soltera. 

Y a ti enamorado/a: El amor no se compra con regalos materiales, el amor se demuestra día a día. Pasa de San Valentín, de pasteles, de rosas, de citas a ciegas, de corazones, de poemas, de El Corte Inglés, pero no pierdas la oportunidad de decir TE QUIERO y de demostrárselo todos los días del año.


9 comentarios:

  1. Tenemos TANTAS COSAS QUE CELEBRAR HOY!!!!
    Que somos independientes, de la libres, no tenemos que ser cursis ni romanticas, ni tenemos que demostrarle nada a nadie, no tengo que buscar un regalo estupido ni simular que me gusta el mio, podemos celebrar la no- atadura, el poder de elección entre los hombres, el ir al ataque sin estar controlada, tener un monton de primeras citas y sentir todos los nervios porque has conocido a alguien!!!!!!!!!!!!
    PUTA ELIIIIIII ME HE RAJADOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
    jajajajajajajajaj asi que nada de putos, ALLA VOSOTROS PAREJAS..ANIMOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. “1 universe, 8 planets, 204 countries, 809 islands, 7 seas, 6 billion people & YOU ARE STILL GOING TO BE SINGLE ON VALENTINES DAY”...
    Me ha encantado esta frase!! Es tuya, o la hemos plagiado?

    Pero déjame comentar la siguiente:
    "Tendría la ventaja de recordar a las personas en pareja, lo maravilloso que es ir a tu bola, ser libre, no dar explicaciones a nadie y poder hacer lo que te dé la gana, ligar, tontear sin sentirte culpable ni tener a nadie que te reproche nada al día siguiente"
    Pues yo hago apología de intentar ir a la misma bola que mi pareja, compartiendo proyectos e ilusiones (y fracasos y decepciones), no deberle explicaciones por no necesitar hacer cosas a espaldas de nadie, no necesitar ligar (con otra persona) porque el que tiene pasteles caseros no se compra un donutx...
    Coge a tu mejor amigo, la que te hace sentirte la más especial del mundo, y añádele la emoción de quedarte helada cuando le veas, pero te aceleras sin control cuando se te acerca. Que te mueres por encontrártelo, aunque sepas que en un momento te pondrá de los nervios... pero NUNCA te aburrirás con él!
    Pues después de 5 años sé que no tiene sentido y que no sé la razón. Ni me importa. Pero así es lo que siento yo por mi bitxito... me la cuidaréis, por favor? Solo hay una como ella entre aquí y Montreal...

    ResponderEliminar
  3. jajajaj!!!!!eli!!!!me ha encantado tu post!de verdad!!!escribes super bien y enganchas al lector!también me ha gustado la respuesta de Jokin!jajaj. yo me quedo con los dos, un amor y una amiga, qué mejor que eso?jajaj.

    un bexito, y seguro que llegará aquel día especial, que aunque sea 2 de agosto, 3 de marzo o 30 de diciembre tú lo celebrarás como un precioso día de San Valentín, junto a la persona que más quieres.

    ResponderEliminar
  4. Bueno,persona o pingüino,eh,aquí cada uno...
    Seguro q algunos pingüinos son "mejores personas" q algunos homo sapiens!
    Eli,tienes visto "el viaje del emperador"? A mí me encantó,te lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  5. amo a eli bradshaw! la amooooo
    yo te lofo en 14 de febrero y en 37 de junio!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja puta eli.... eres unicaaaa!!!!
    xro di qesiii!!!!
    viva el amooor!!! xro xsupuesto viva la solteriaaa!!!!

    tadoro pixonaaaa!!!miss you!!!!

    ResponderEliminar
  7. cuánta razón, eli, cuánta razón!!!!
    mañana a celebrar el día de los solteros! ;)
    un besitooo

    ResponderEliminar
  8. bring the house down =)15 de febrero de 2011, 8:38

    madre...no e visto un dia donde se den mas besos las personas en la tienda...
    esta depresion no existiria si estuvieras aqui, seria mas ameno para mi

    si eli, si...te echo de menos..
    me consolo con enseñarle ingles a andoni, que de vez en cuando le llegan luces y se entera..jaj
    un beso!
    see ya soon!

    ResponderEliminar
  9. FELIZ DÍA DEL SOLTERO(™ Eli) A TODOS LOS QUE NO TIENEN (Y NO QUIEREN TENER) PAREJA!!

    ResponderEliminar