miércoles, 23 de febrero de 2011

*Buen día =)

Hola de nuevooo! Os tengo un poco abandonaditos entre tantos apuntes... Hoy he tenido mi primer examen y ha salido bastante decente... Esperemos que el profe se porte y que los demás alumnos no sean todos unos cracks pero bueno...en cualquier caso espero aprobar!! Además le he puesto un asterísco * enorme al profe al principio del examen diciéndole amablemente que perdone las faltas de ortografía,  pero que soy estudiante de intercambio y que el francés no es mi lengua materna... ;) Hay que saber sacar puntos de donde sea jejeje

Hoy estoy bastante contenta, examen correcto, me he ido al downtown para despejar la mente y comprar pitxias y el sol reluce como nunca en Montréal. Eso sí, seguimos bajo cero....tampoco hay que pedirle peras al olmo.

Mañana tengo el próximo midterm de marketing. No me preocupa demasiado ya que es la asignatura que mejor llevo, más me gusta y más fácil me parece. Quizás sea muy optimista pero espero sacar buena nota.

Como os prometí, hoy os resumo las cosas que en general estoy echando de menos desde que estoy en Montréal:

-Ver a mi padre por Skype y hablar con él...hace casi un mes que no le veo... Menos mal que te escribo cartitas eh...! Animo gacelita! ;)

-Quedarme dormida con la tele puesta y que mi madre venga a apagármela a altas horas de la noche y me arrope

-Que me llame Elisabeth chillando los domingos para que me levante a comer todos juntos, a pesar de mis resacas

-Que mi madre me haga todos los papeleos, me organice y me resuelva la vida y me recuerde todo, gracias amatxito

-Las bromas malísimas de mi hermana y hacer el chorra con ella, que me diga que soy una I-RRA-CIONAL, dormir con ella cuando he tenido un mal día o echar la siesta con ella en modo puzzle para caber las dos, que se enfade conmigo cuando la hago rabiar, que me pegue y luego me dé un abrazo, mirarnos juntas al espejo y reirnos al ver que cada día nos parecemos más, volver juntas de fiesta y muchas cosas más. Estoy deseando verte pequeña...además tengo algo para ti... =) 6 días para el reencuentro...

-Las comidas de los domingos todos juntos, y sobretodo cuando vienen mi yaya, mi tío y mis primos.

-A mi maravillosa yaya la cual adoro, su buen humor, cánticos y refranes, besos y palabras cariñosas a montones, su rica y abundante comida, todo! Con el disgusto que le dí viniendo aquí...pobrecita...

-Que mi tío cuente chistes malos tipo..."Qué hacen dos vascos encima de una nube?" Chu-bascos... 

-Las pecas de Tere, que me toque la oreja y me quede medio dormida, que se quede dormida acurrucadita en mi pecho diciéndome lo cómoda que soy y que me llame a diario a casa.

-Los axuxones de Ana y achucharla fuerte fuerte, hablar con ella largo y tendido, sus broncas, que me llame churri, guson y mil cosas, que se enfade cuando no quiero ir a patinar con ella o a jugar a pala, ir juntas a relojes o al puerto y contarle al mar nuestras penas juntas.

-Que Carla me eche la bronca cada vez que me dejo llevar por mis impulsos y que me diga que debo ser más racional, que me haga de consejera infinita y me escuche tanto, sus gemelos gorditos que me sirven de antiestrés y que diga “qué blandito” y llamarla pequeña celulita.

-Estudiar y hacer los exámenes con Tere y Carla! Es una bobada pero ha sido mi primer examen de la carrera sin ellas y las he echado mucho de menos hoy... 

-Las tardes con Nere, los viajes haciendo el chorra con ella en su super A3, el reírnos de todo y de nada juntas, su manera de transmitirme la necesidad de tener amor propio más que ajeno, su alegría y siempre positivismo ante la vida. "Si la vida te da la espalda, tócale el culo". Este lema va contigo 100%.

-Los motes de Bea y sus macarronadas

-Que Sylvia y Elena vuelvan a casa y estemos todas juntas

-Que Nerga me diga que soy jilipoya´ con su acento sevillano

-Pasar un domingo de resaca con mis chicos, jugando a poker o hablando de lo que sea, sintiéndome “uno más” y verles con cara de homo sapiens viendo el fútbol toda la tarde.

-Pasar una tarde con las chicas en mi garaje viendo una peli o contándonos cotilleos

-Mi adorado coche Formond, conducir, y los asquerosos e infectos atascos por Irún

-Ir al puerto y escuchar las olas del mar, sobre todo si es en el tercer faro...

-Poner incienso y velitas en casa
 
-Que suene el teléfono cada vez que estamos comiendo o cenando y me ponga de los nervios sabiendo que es mi tío o mi yaya

-Comer con alguien

-El pan

-La tortilla de patata de mi madre

-Mis peluches, sobretodo mis ositos

-El sol quemándome la piel...
 

Y un largo etc... Hay muchas más cosas que no se pueden explicar con palabras...







4 comentarios:

  1. ooooo melooo
    doy fee que todas esas cosas te exan de menos a ti tb!!!!
    muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Ma encantao la frase de contarle nuestras penas al mar... Exo un monton d menos axuxarte y qme axuxes, darte la xapa hasta cnseguir qsakes un ratito xra mi,exarte la bronca, ir a kalimotxo mano a mano, las pelis en tu garage,las visiyas cuand e estad malita, qme peines, qme xilles cuando voy conduciend d cantu... Y muxas mas cosas... :(
    Vuelve ya... Tu y todas!!! Ya os vale tio....

    Tadoro guismixurrii!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando no estas alli las cosas se ven diferente eh... cosas insignifikantes dejan de serlo!
    Un besito guapa!! que siga todo bien! ;)

    ResponderEliminar
  4. Guismiiiiiiiiiiiii más vale tarde que nunca! yamarte caño a todas horas...que parece que te enfadas pero nunca lo haces, tu afan extremo por hacer todo tu sola durante HORAS...cuando intento colgarte el telefono con un vaaaaale siiii vaaale y volver a yamarte al segundo!!! tus cuasideliciosas tortillas de papas!!! los canticos mañanero en tu coxe..cuando exas el ambientador pak huela bien cuando entremos..cuando me dices que graciosa stas pedo tor...taaaaaaaaaaaantas cosas

    te quer0 siempre siempre y siempre

    ResponderEliminar