sábado, 26 de febrero de 2011

*Demasiadas distracciones para el último empujón!!

Argggg!! Estoy lo que viene siendo hasta la boina de estudiar!!! Esto no es normal!! O al menos no es la idea que me hacía de mi vida estudiantil de erasmus...estudia que te estudia sin parar... "¿Sales hoy?" "No...tengo que estudiar..." Así llevo 2 semanas... Como dice Mike, soy su estresada preferida =)

Ya he hecho 2 exámenes, el segundo muy bien, y quedan otro dos...los peores claro... Y es que esto es como una montaña rusa... Te cuesta ponerte a estudiar, estás motivada o al menos a tope para los primeros y en los últimos siempre rindes menos... Algunas personas ya están de vacaciones y otr@s seguimos aquí pringando entre libros... Encima acabo la última...WTF!!
 
Debo de ser la más pringada del barrio porque tengo 4 exámenes y algunos no tienen más que 1! El lunes tengo el más temido, el de recursos humanos. Se supone que me gusta, sí...pero en vez de recursos humanos parece derecho laboral porque me tengo que aprender mil leyes del Québec, cuando aplicarlas, para qué sirven, etc... y luego ya el tema de los sindicatos que me tiene amargada... Please, rescue me!! Imaginaros el plan...entre 80-90 páginas de libro que leer, resumir y estudiar cada día...Mmm qué rico...! Y el martes tengo el de Recrutement et Sélection que también tiene su punto...

Estoy deseando que llegue el martes, acabar el examen y venir corriendo a hacer la maleta, ir al aeropuerto y coger rumbo a MIAMI!! Una semana de relax total! Oh si!

Enfin...al menos ayer por la tarde-noche hicimos algo divertido. Hoy es el cumpleaños de Olatz así que FELICIDADES OLLY por enésima vez =) Le organizamos una fiesta sorpresa en casa de C porque a partir de las 6 pm ya era su cumple en Donosti. Pusimos toda la casa llena de globos, que por cierto he descubierto que se pueden pegar a la pared con electricidad estática!! Te pasas el globo por la cabeza y alá! Pegado a la pared como un chicle! "Nunca te acostarás sin saber nada más!"

Hice 4 tortillas de patata (que siguen sin quedarme del todo bien) y C, Montse y Ane hicieron un bizcochito. La decoración era muy como me gusta a mí, con platos y vasos de colorines, piruletas, pancartas, matasuegras, etc...un super broche para ella que ponía My Birthday con lucecitas, una corona cual principesa y una carta escrita por todos. Vamos...como las merendolas que organizas cuando eres pequeño y te vas al chikipark a celebrarlo con tus amigos! Igual! Me encanta!! Qué tiempos... Además todos los invitados se aprendieron el Zorionak Zuri (que tampoco tiene mucho misterio...). 

El caso es que conseguimos evadirnos y distraernos un buen rato y las lagrimitas que soltó la cumpleañera me hacen pensar que le hizo mucha ilusión! Espero que te hayamos demostrado que un cumpleaños fuera de casa también puede ser genial y que te hayas sentido bien rodeada y mimada en tu día =)

 Rico, rico



 Al rico manjar!

 Decoración

 De izquierda a derecha: Maida (chilena que no paraba de decir "foto con la torta, foto con la torta", OLLY (la cumpleañera, 23 ya!), Yo (que no paraba de decir "Pide un deseo, pide un deseo antes de soplar las velas", arriba: Montse, Blanca (catalanas), Brenda (argentina) y abajo: Celia (la creisi) y Ane. Gorka y Mike también estaban en la fiesta pero no tengo foto de ellos.

Buenos señores...los sindicatos y convenios colectivos me esperan así que vuelvo al lío por desgracia... Deseadme suerte... La próxima vez que os escriba espero que sea para contaros que he hecho unos super-exámenes y que me voy a Florida!!
 
Un besito a todos!




1 comentario:

  1. jejejej ilusión?fue uno de los mejores regalos que he tenido nunca...que te den una sopresa así cuando piensas que tu cumple será una mierda entre libros...

    me encantó, y me quedé sin palabras y llorando como una tonta...jajajaj.

    MUAX!!!!!tq xurri!

    ResponderEliminar