miércoles, 23 de marzo de 2011

*Fiesta vasco-catalana=un éxito...

Como os conté, ayer organizamos una fiesta española, más bien vasco-catalana en la uni. Nos pasamos toda la tarde del lunes cocinando. Yo me encargué de hacer 10 tortillas de patata y huevos rellenos. Ayer no tenían tan buena pinta pero al parecer estaba todo muy bueno y las tortillas se llevaron el premio al mejor plato de la fiesta!!! Todo un honor!! =) Amatxo, para que veas que sigo tus consejillos y poco a poco me van saliendo mejor ;)

La música falló un poco porque las canciones sonaban de manera aleatoria y menos alguna que otra bailonga, eran todas más bien sosillas. El caso es que sobró bastante sangría, la cual nos acabamos por supuesto (ya que comida sobró 0 patatero y no pudimos ni cenar) y nos dieron alguna que otra cervecilla al final del evento. Su esfuerzo nos costó organizar todo para 50 personas, pero salió todo muy bien.

Al final no fuimos al karaoke porque se nos hizo super tarde y tuvimos que llevar todos los boles, cubiertos y demás a casa de Ane. Se sumaron Olivier, un chico de clase de Ane y Olatz y Nico, un argentino que vive con él, con los que habíamos ido al circo unos días antes. Al final nos quedamos allí de charleta y no nos líamos hasta Café Campus... No estamos muy farreros ultimamente...


 De izq a dcha: Blanca, C, (Yo), Olly, Gorka, Marc e Ismael

 Los mismos + Ane + Sandrine (la organizadora del evento)

Todos los españoles


Y esta monadita es Celia o como la llamo yo, C. Os voy a hablar un poquito de ella que sino esta entrada es demasiado corta para ser mía, jajaja. C es simplemente monísima, un amorcito. Me encanta estar con ella. De hecho hoy no la he visto y ya estoy deseando que llegue mañana para ir en el bus a Boston con ella. Además, me recuerda mucho a mi hermana, seguro que se llevarían genial. Ella también tiene una hermana con la que se lleva igual de bien que yo con An, así que nos entendemos en eso. Otra cosa que tenemos en común esta catalana de San Cugat y yo es que somos las dos virgo. Parecerá una tontería pero pensamos igual en muchos aspectos. También nos encanta comer, hacer crepes, pâte à sel, salir de fiesta a tope, poner verdes a los hombres y esas cositas... Tengo muchos buenos momentos con ella que recordaré seguro. Es una persona que alegra tus días pochos, que hace de tus días buenos aún más buenos, vital, nerviosa, con ganas de vivir, de disfrutar, de descubrir... No quiero ni pensar en la despedida en mayo...voy a llorar mucho...y lloraremos juntas seguro. Al menos nos queda el road trip por California que haremos juntas para rematar nuestro erasmus y una escapadita a Menorca en verano :) 

T´estimo molt enana!

Y a vosotros mes chers lecteurs, je vous dis à la semaine prochaine!! Boston is waiting for us!! Bisousss!!

P.D: Hoy no ha sido mi mejor día anímico y he echado mucho en falta una buena tarde de puerto en compañía de mi cuadrilla... Os echo de menos pendejos...


0 comentarios:

Publicar un comentario